Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo identificar a las profesionales de limpieza de nitti?
Nuestras expertas de limpieza llevan el uniforme con el logo de la empresa y portan un carnet con su nombre y número de cédula. Recuerda que nitti funciona a través de una plataforma digital, por eso todas nuestras profesionales están dotadas con un celular inteligente que les permite controlar varios aspectos de tu servicio incluyendo: hora de llegada y salida, tareas a realizar, recomendaciones especiales, entre otras novedades.
¿Cuál es la diferencia entre una experta de limpieza de nitti y una empleada doméstica?
Las expertas de limpieza de nitti, están capacitadas en el aseo, nuestro equipo de entrenadoras les enseña cómo planificar el día y cómo ser eficientes en el uso del tiempo, en cómo limpiar correctamente cada estancia, cómo planchar, cómo ser eficientes en el uso del tiempo y nuestro equipo de call center está pendiente de que lleguen puntuales. Además, que todas nuestras expertas de limpieza son contratadas formal, nosotros pagamos sus nóminas, prestaciones sociales (EPS, ARL y pensión), prima, vacaciones, cesantías, intereses de cesantías, dotación y liquidación.
¿Cómo funciona el servicio de limpieza de nitti?
Una vez hayas programado tu limpieza, una de nuestras expertas se presentará a la hora y en el lugar en donde solicitaste el servicio. En nuestra plataforma digital puedes gestionar todo lo relacionado con tu servicio de limpieza para que el aseo se haga tal y como a ti te gusta:
- Programa tu calendario de limpieza de acuerdo con tu tiempo y tus necesidades, puedes hacer cambios cada vez que lo necesites o en ajustar tu servicio a tu medida.
- Crea una lista de tareas para tu experta.
- Consulta la hora esperada de llegada de tu experta.
- Una vez finalizado tu servicio, verifica las tareas completadas y califica el servicio y la actitud de tu experta.
¿Cómo reservo mi servicio de limpieza de nitti?
Reserva los servicios de limpieza que necesites a través de nuestra aplicación móvil, plataforma web o comunicándote con nuestra línea de WhatsApp (+57) 312 474 2347. Te recomendamos descargar nuestra aplicación y utilizar esta herramienta tecnológica. ¡Es más fácil y rápido!
¿Qué es nitti?
Somos una compañía digital que quiere cambiar la manera de limpiar hogares y pymes (Pequeñas y medianas empresas) por medio de tecnología, podremos hacer simple y eficiente el proceso.
¿Debo cumplir alguna cláusula de permanencia con Nitti?
No. Con nitti pagas solo por los servicios que necesites, sin cláusulas de permanencia.
¿Las Profesionales de nitti me pueden ayudar con el cuidado de mis hijos?
Sí. Las expertas están autorizadas para que dentro de sus funciones se incluya el acompañamiento básico de niños. Es importante aclarar que las expertas no tienen capacitación en temas médicos ni de preescolar.
¿Qué pasa si creo que se ha perdido algo durante mi servicio de limpieza?
Nuestra Empresa aplica procesos muy rigurosos para proteger la seguridad de nuestros clientes, lo cual es uno de los pilares fundamentales de nuestra propuesta de valor. Todos los miembros de nuestro equipo de expertas de limpieza pasan por un riguroso proceso de selección y entrenamiento, que incluye, además de entrevistas y pruebas psicotécnicas, una prueba de domicilio, la verificación de referencias personales y profesionales, la verificación de antecedentes legales, fiscales y penales por parte de una empresa de seguridad y un entrenamiento exhaustivo sobre las buenas prácticas de seguridad de clientes y prudencia en el cumplimiento de los servicios de limpieza.
En caso de que ocurra una presunta pérdida de bienes del cliente, al ser un acto individual de naturaleza potencialmente delictuoso que, por tanto, es responsabilidad individual de la persona que supuestamente lo cometió la Empresa realiza una investigación administrativa para determinar la eventual responsabilidad de la persona y, en caso de que el trabajador admite haber cometido el hecho, la empresa actuará como intermediario para lograr que el trabajador responda directamente por el acto delictuoso cometido.
El cliente, quien es el titular del objeto perdido y la víctima directa de este caso, tiene la facultad de iniciar un proceso legal para que las autoridades correspondientes definan el delito y las consecuencias de este para la persona que lo cometió. De presentarse esta situación, en calidad de empleadores ponemos a disposición de las autoridades toda la información requerida para resolver de fondo el asunto.
¿Qué nos diferencia de otras compañías del mercado?
Te invitamos a que pruebes nuestro servicio para que descubras los beneficios de usar nitti:
Contratación formal de nuestras expertas de limpieza, pago de prestaciones sociales, pago de seguridad social (EPS, ARL y pensión).
Facilidad de reserva y pago de tus servicios de limpieza (pagas la factura de tus servicios del mes).
¡No contamos con cláusulas de permanencia! ¡Pagas únicamente por las limpiezas que quieras recibir!
Capacitación y entrenamiento: Nuestro equipo se encuentra constantemente capacitado sobre las medidas de seguridad, manipulación de productos químicos, manipulación de alimentos, manipulación y cuidado de prendas, protocolos de limpieza.
Supervisión constante por parte de nuestro equipo de call center para atender cualquier novedad (por ejemplo, reemplazo de la experta de limpieza o si se enferma, etc.), a través de los medios de comunicación a disposición de nuestros usuarios: WhatsApp (+57) 312 474 2347.
Selección estrictamente rigurosa por equipo de psicólogas que utilizan la tecnología y el apoyo de empresas líderes en seguridad para verificar que las expertas cumplan con todos nuestros criterios.
Seguro contra daños. Investigamos internamente lo ocurrido durante la limpieza, y si un miembro de nuestro equipo es responsable por el daño ocasionado, te reparamos directamente. Todas nuestras limpiezas están protegidas por una póliza de seguros, para que puedas estar tranquilo.
Imagen profesional. Nuestras expertas van uniformadas a los servicios y cuentan con elementos de protección personal para cuidar su seguridad y salud.
¿Puedo reprogramar o anular una reserva?
Sí, puedes anular tus servicios de limpiezas desde nuestra plataforma digital. Estos cambios debes hacerlos con mínimo 24 horas de anticipación con respecto al inicio de tu limpieza. De lo contrario, nuestro sistema no te permitirá realizar ningún cambio y deberás tomar el servicio o cancelarlo sin ningún reembolso. Para reprogramar tu limpieza comunícate a nuestro WhatsApp (+57) 312 474 2347. Recuerda que en los cambios de fecha pueden aplicar sobrecostes.
¿Me cambian la profesional de limpieza o siempre viene la misma?
En nitti entendemos que quieras conservar a la misma experta de limpieza. Por eso, estando suscrita a un plan de limpieza, te agendaremos una profesional fija para tus limpiezas.
Es importante que tengas en cuenta que hay situaciones en las que la experta de limpieza agendada no podrá asistir (incapacidades o renuncias) o en casos extremos donde nitti deberá cambiar la profesional por motivos internos.