TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

LA EMPRESA invita a leer cuidadosamente los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, en adelante “TCU”, los cuales regulan los servicios ofertados de SUMMAR PRODUCTIVIDAD y su línea de negocio B2C, llamada nitti, y cualquier relación contractual que surja a través del mismo entre la EMPRESA y EL CLIENTE y/o el USUARIO.

Al hacer uso de los servicios EL CLIENTE confirma que ACEPTA los “TCU”, para lo cual aplicara la última versión vigente de estos Términos de acuerdo a su página web. Para lo cual EL CLIENTE y/o el USUARIO debe visitar en https://nitti.co/politica-de-ventas para revisar.

DEFINICIONES Y RESPONSABILIDADES DEL SERVICIO.

DEFINICION DE INCONVENIENTE.  Todo suceso que en virtud del servicio de limpieza prestado por personal de LA EMPRESA genere un daño o deterioro en los predios o bienes del CLIENTE, siempre y cuando los mismos no se hayan generado en virtud de una autorización del CLIENTE frente alguna actividad que no esté permitida en concordancia con el servicio ofrecido y/o contratado.

INCONVENIENTE POR DETERIORO, DAÑO. En el caso de presentarse algún inconveniente durante la realización del servicio de limpieza, aseo, cafetería o los servicios que se relacionen con la prestación del mismo, EL CLIENTE  y/o USUARIO deberá comunicarlo por escrito al correo coordinadorb2c@summar.com.co o al número de WhatsApp de ventas 31247472347 en las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la terminación del servicio, especificando en detalle las razones de su inconformidad. Frente a esta comunicación, nitti tiene diez (10) días hábiles siguientes para dar respuesta y solución al reporte de(los) inconveniente(s).

El reporte deberá contener en detalle los hechos ocurridos y adjuntando las pruebas que verifiquen la ocurrencia del inconveniente, pero sobre todo, acreditar la tenencia o posesión de(los) artículo(s), tales como cotizaciones o facturas para estimar su valor. Con estos documentos se busca establecer la existencia del elemento y el valor comercial del mismo al momento del inconveniente para efectos de definir la cuantía del daño. Si EL CLIENTE no remite la información completa y veraz aportando evidencia fotográfica y/o pruebas que demuestren su reclamación dentro de los plazos y términos aquí indicados, se entiende que desiste de cualquier reclamación dejando indemne a la EMPRESA de toda responsabilidad civil derivada del reporte.

Recibido el reporte con la información requerida, LA EMPRESA dentro de los diez (10) días hábiles siguientes deberá surtir el siguiente proceso: LA EMPRESA realizará una investigación interna con el personal asignado en el servicio para determinar la responsabilidad por acción u omisión, la cual y dependiendo de los resultados de la investigación que podrá ser favorable o desfavorable, LA EMPRESA emitirá por escrito y al correo electrónico suministrado por EL CLIENTE una respuesta formal a la reclamación.

  1. En caso de ser favorable, se estimará de manera objetiva el valor real del daño ocasionado, teniendo en cuenta los documentos aportados como facturas, cotizaciones remitidas por EL CLIENTE junto a la depreciación del objeto según el caso.
  2. En caso de ser desfavorable, se informará a EL CLIENTE las razones por las cuales no se evidenció responsabilidad por parte de LA EMPRESA o el personal asignado para el servicio.

En caso de que se encuentre demostrada la responsabilidad en el daño o inconveniente reportado, EL CLIENTE podrá decidir entre las siguientes opciones:

REPARACIÓN: Por medio de un tercero proveedor a elección de EL CLIENTE podrá ser revisado por LA EMPRESA para su respectiva aprobación, del deterioro o daño de lo que se haya demostrado en el inconveniente reportado.

REPOSICIÓN en caso de reposición total del objeto, EL CLIENTE autoriza a LA EMPRESA a recoger el objeto dañado para uso práctico.

COMPENSACIÓN. Se reconocerá el valor del objeto al momento del deterioro o daño, de lo que se haya demostrado en el inconveniente reportado, mediante reservas futuras de servicios de aseo y/o limpieza o a través de reembolso en dinero a la cuenta del CLIENTE

Una vez recibida respuesta formal de LA EMPRESA frente a los casos establecidos anteriormente, el CLIENTE tendrá tres (3) días hábiles para aceptar la solución ofrecida por la EMPRESA. En caso tal que guarde silencio dentro del término antes señalado, se entenderá que accede a la solución aportada por LA EMPRESA y el caso se considerará resuelto, por lo tanto, LA EMPRESA se encontrará a PAZ Y SALVO frente al inconveniente reportado por el CLIENTE. PARÁGRAFO PRIMERO: El CLIENTE reconoce y acepta que la EMPRESA está facultada para acudir al mercado y/o pedir al CLIENTE comprobantes del valor comercial del bien objeto del deterioro o daño y así establecer el valor comercial real del bien objeto del deterioro o daño. El CLIENTE también acepta que la EMPRESA hará uso de la depreciación del mercado establecida para el objeto. PARÁGRAFO SEGUNDO: En el caso de que se proceda al reembolso de manera total o parcial, el mismo se hará a través de consignación o transferencia electrónica a la cuenta que el CLIENTE suministre según certificación bancaria. El reembolso procederá en los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la solicitud realizada por el cliente y aprobada por la EMPRESA. PARÁGRAFO TERCERO: No se realizará ninguna gestión de reparación del daño o de cualquier otro inconveniente potencialmente causado durante el servicio, si EL CLIENTE tiene saldos pendientes al momento de la solicitud por deterioro, daño o inconveniente causado. Esto implica que el cliente deberá estar a paz y salvo con la EMPRESA para poder iniciar las gestiones de reparación del daño o de cualquier otro inconveniente potencialmente causado durante el servicio. PARAGRAFO CUARTO. En el evento en el que el CLIENTE no responda la solicitud de datos necesarios para poder realizar el reembolso mediante consignación electrónica dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la primera solicitud de información realizada por la EMPRESA, el CLIENTE autoriza de manera expresa la generación de créditos a su favor por el valor del reembolso solicitado y no confirmado por el CLIENTE, donde LA EMPRESA podrá hacer efectivos en sus próximas compras de servicios de limpieza. Dichos créditos tendrán una vigencia de seis (6) meses.

ALCANCES DE RESPONSABILIDAD.

La EMPRESA no responderá por daños producidos por caso fortuito, fuerza mayor, hecho de un tercero, y/o culpa exclusiva de la víctima, tampoco en caso de daños ocurridos a objetos de propiedad del CLIENTE por el desgaste natural por tiempo y uso legítimo de aquellos y/o demás sucesos en los que el personal asignado actué fuera de sus funciones y actividades permitidas o contratadas, salvo que se logre probar negligencia por parte de la EMPRESA.

En caso que el inconveniente reportado sea HURTO, el CLIENTE deberá cumplir con el procedimiento antes señalado, junto con la denuncia penal que corresponda, asimismo acreditar la tenencia o posesión de(los) artículo(s), para lo cual LA EMPRESA a título de compensación una vez evaluada la situación podrá hasta un monto máximo de un (1) salario mínimo mensual legal vigente a la fecha de los hechos, teniendo en cuenta los DEBERES Y RECOMENDACIONES que asume el CLIENTE descritos a continuación:

Durante la ejecución del servicio de limpieza, aseo y/o cafetería por parte de nuestras expertas deberá estar acompañado por un adulto responsable, con el fin de garantizar que las labores requeridas y la ejecución de las mismas se dé dentro de las condiciones de calidad e idoneidad ofrecidas por nitti.

Se recomienda estar siempre presente durante la prestación del servicio o hacer constantes monitoreos por un adulto responsable. Adicionalmente tomar las precauciones necesarias en resguardar elementos de valor, tales como efectivo, joyas, relojes, y/o cualquier artículo de gran valor, pues nitti no se hace responsable de la pérdida o custodia de estos durante la prestación del servicio por imprudencia de EL CLIENTE.

Se recomienda después de la finalizado el servicio verificar el estado o presencia de los objetos o artículos.

En el marco de la transparencia y ética empresarial EL CLIENTE deberá abstenerse de realizar contrataciones directas con nuestras colaboradoras Nitti, pues no responde por acciones o prestaciones que se deriven fuera del servicio prestado o contratado. Igualmente reportar A LA EMPRESA el ofrecimiento particular que llegaren a realizar nuestras expertas.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

El CLIENTE, por medio de estos términos y condiciones, libera y exime de responsabilidad a LA EMPRESA, y por lo tanto, se abstendrá de presentar acciones legales de cualquier naturaleza, relacionadas con situaciones de caso fortuito, fuerza mayor, hecho de un tercero, culpa exclusiva de la víctima y/o demás sucesos en los que el personal de limpieza asignado actúe fuera de sus funciones y actividades permitidas, salvo que logre probarse negligencia por parte de la EMPRESA. PARÁGRAFO: En cualquier caso, la EMPRESA estará dispuesta a colaborar con lo requerido por parte de las autoridades competentes a investigar el caso.

Cualquier incumplimiento, violación, abuso o mal uso por parte de EL CLIENTE de los presentes términos y condiciones o cualquier queja o información que la EMPRESA reciba de terceros sobre el tema, podrá ser investigado por la EMPRESA en su calidad de prestador del servicio, quien podrá tomar todas las medidas e iniciar todas las acciones legales y extralegales que considere convenientes para obtenerla cesación de las conductas perjudiciales.

No obstante, se recomienda a EL CLIENTE consultar a la EMPRESA sobre acciones frente a las cuales no esté seguro, puedan configurar violación, abuso o mal uso de las presentes a la siguiente dirección: gerenciab2c@summar.com.co

MARCO LEGAL APLICABLE.

Una vez tomado y pagado el servicio por parte de EL CLIENTE y/o USUARIO se entenderá aceptados las “TCU”, ALCANCES DE RESPONSABILIDAD y EXONERACION.  En todo caso, cualquier inconveniente que surja entre LAS PARTES, será resuelto por los jueces de la República de Colombia, en uso pleno de sus facultades. Para todos los efectos legales las partes establecen como domicilio contractual la ciudad de Cali.

DISPOSICIONES GENERALES

Las CONDICIONES DE USO reglamentan la relación contractual de prestación de servicios entre nitti. y el CLIENTE del sitio que adquiere uno o más servicios de (I) Soluciones de Aseo para Hogares u Oficinas: (1) Servicios de Aseo General, (2) Soluciones Especializadas de Limpieza

SOLUCIONES DE ASEO 

SERVICIOS DE ASEO GENERAL PARA HOGARES Y OFICINAS

nitti pone a su disposición, a través de sus canales de venta oficiales, la posibilidad de adquirir un servicio de limpieza por horas (4 y/o 8 horas) de aseo general para Pymes (Micros, Pequeñas y Medianas Empresas) y Hogares, previa reserva y pago del mismo.

LIMPIEZA DE HOGARES

SERVICIO DE 4HRS

Áreas Comunes (Pasillos, hall de entrada, living y comedor): (1) Limpieza general (barrer, trapear y/o aspirar), (2) desempolvar muebles, (3) limpieza de objetos decorativos no frágiles, (4) televisores, (5) lámparas y luminarias que no estén en una altura superior de 1.50 mts del piso, (6) Limpieza de ventanas (7) botar basura y cambiar bolsa.

Limpieza de Cocina: (1) Aseo general de cocina (barrer, trapear), (2) Limpieza externa de campanas extractoras, (3) desengrasado general, (4) Lavado, secado y guardado de loza, (5) Limpieza de cubierta de cocina, (6) Limpieza exterior de nevera, (7) Limpieza exterior de horno, (8) Limpieza de mesones y muebles.

Aseo de Habitaciones: (1) Aseo general de habitación, (2) Tendido de cama, (3) Organización de ropa, (4) Limpieza exterior de muebles, (5) Barrer y/o aspirar, trapear (9) No incluye arreglo interno de closet.

Aseo de Baños: (1) Limpieza y desinfección del área de baño, (2) Limpieza de espejos, (3) Limpieza de lavamanos, (4) Limpieza de Tina/Ducha, (5) Desengrasado, (6) Limpieza de superficies, (7) Barrer y trapear, (8) Botar basura y cambiar bolsa, Limpieza de paredes/azulejos. Limpieza de juntas dentro y fuera de la ducha, organización y limpieza de tocador.

SERVICIO DE 8HRS

Áreas Comunes (Pasillos, hall de entrada, living y comedor): (1) Limpieza general (barrer, trapear y/o aspirar), (2) desempolvar muebles, (3) limpieza de objetos decorativos no frágiles, (4) televisores, (5) lámparas y luminarias que no estén en una altura superior de 1.50 mts del piso, (6) Limpieza de ventanas (7) botar basura y cambiar bolsa.

Limpieza de Cocina: (1) Aseo general de cocina (barrer, trapear), (2) Limpieza externa e interna de campanas extractoras, (3) desengrasado general, (4) Lavado, secado y guardado de loza, (5) Limpieza de cubierta de cocina, (6) Limpieza exterior de nevera, (7) Limpieza exterior e interior de horno, (8) Limpieza de mesones y muebles. (9) Limpieza profunda de alacenas.

Aseo de Habitaciones: (1) Aseo general de habitación, (2) Tendido de cama, (3) Organización de ropa, (4) Limpieza exterior de muebles, (5) Barrer, trapear y/o aspirar (9) No incluye arreglo interno de closet.

Aseo de Baños: (1) Limpieza y desinfección del área de baño, (2) Limpieza de espejos, (3) Limpieza de lavamanos, (4) Limpieza de Tina/Ducha, (5) Desengrasado, (6) Limpieza de superficies, (7) Barrer y trapear, (8) Botar basura y cambiar bolsa, Limpieza de paredes/azulejos. Limpieza de juntas dentro y fuera de la ducha, organización y limpieza de tocador.

Lavado de Ropa en lavadora: (1) Clasificado y lavado de ropa por textura y colores, (2) Tendido de ropa o uso de secadora doméstica, (3) Recordamos que el ciclo normal promedio de lavado en una lavadora automática es de 1.2 horas para carga completa y el ciclo de secado recomendado es de 30 minutos para que la ropa no salga tan seca y permita un fácil planchado. Planchado de prendas solo se hace si el cliente lo adquiere como servicio adicional.

ANOTACIONES

Nuestro servicio de 4 y 8 horas: Es recomendado para apartamentos u oficinas de hasta 75 y 105 metros cuadrados, respectivamente, de tal manera que la rutina del servicio pueda ser ejecutada como se estipula en nuestra promesa de servicio.

Debe tener en cuenta que las expertas en limpieza realizan la labor con los insumos de aseo que el CLIENTE le suministre, los cuales quedan bajo su propia responsabilidad de uso y efecto causado en la limpieza.

El servicio de nitti es un servicio estándar, donde las actividades asignadas a cada horario están establecidas para que la persona pueda realizar su trabajo adecuadamente. Si la definición de servicio ofrecida por nitti no se ajusta a las necesidades del CLIENTE, este puede modificarlas, dándole prioridad a lo que realmente necesita para que nuestra experta realice un trabajo de calidad y por ende, la personalización del servicio debe estar dentro de los parametros normales de un servicio de limpieza común.

SERVICIOS ADICIONALES

Los servicios adicionales que nitti ha establecido, son servicios que se pueden incluir dentro del servicio de 8hrs, sin costo adicional. (Solo dos adicionales por servicio)

  • Limpieza profunda nevera
  • Limpieza profunda horno
  • Cocinar
  • Planchado (8 prendas xhora)
  • Limpieza de juntas (por zona)
  • Lavado escaleras internas o externas
  • Lavado ropa a mano
  • Lavado baño adicional
  • Limpieza cuarto adicional
  • Organización de closet
  • Limpieza de paredes

EXCLUSIONES DEL SERVICIO

  • Suministro de maquinaria especializada e insumos de aseo para remoción de excesos de grasa, suciedad u hongos de cocina, baños o paredes o cualquier otro motivo.
  • Tratamiento especializado de pisos, lavado de alfombras, cortinas y tapetes.
  • Limpieza en alturas superior a 1.50 mts de piso. Se entiende por trabajo en alturas la definición que establece la Resolución 1409 de 2012.
  • Movimiento de muebles con un peso igual o superior a 20 kilos.
  • Jardinería y manejo especializado de plantas interno y externo.
  • Realización de Domicilios.
  • Utilización de ácidos o agentes químicos de alta corrosividad.
  • Manejo o manipulación de bienes o valores de nuestros clientes, tales como: dinero en efectivo, cheques, llaves de seguridad, etc.
  • Diligencias, favores o mandados fuera del sitio del sitio de trabajo.
  • Lavado a mano de prendas intimas.

LIMPIEZA DE PYMES (OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, NEGOCIOS)

SERVICIO DE 4HRS

Áreas Comunes: (1) Limpieza de pasillos, (2) Sala de Reuniones, (3) Áreas de archivo y otras áreas comunes, (4) limpieza superficial de sillas, muebles y mesas, (5) Limpieza de ventanas y vidrios interiores de oficinas, módulos, salas de reunión, zonas comunes y puertas, (6) Limpieza de barandas, escaleras, muros y divisiones modulares, (7) Limpieza de elementos decorativos, cuadros, lámparas y luminarias que no estén en un altura superior de 1.50 mts del piso, (8) Botar basura y cambiar bolsa, (9) Limpieza y riego de plantas y jardines interiores y riego de jardines exteriores de oficinas (10) Limpieza de los elementos, equipos y utensilios empleados para el servicio de aseo.

Oficinas: (1) Limpieza de oficinas, divisiones, escritorios, mesas, libros, cuadro, objetos decorativos, estanterías, repisas, archivadores y cajoneras. (2) Limpieza exterior de computadores, teléfonos, impresoras, fotocopiadoras y demás equipos de uso administrativo.

Baños: (1) Limpieza y desinfección de sanitario, orinales, lavamanos, griferías, dispensadores, secadores, accesorios, espejos, paredes, puertas y divisiones, pisos y papeleras,  (2) Desengrasado General.

Pisos y tapizados: Limpieza, lavado y aspirado de alfombras, tapetes y tapizados.

Zonas exteriores: Limpieza de patios, aceras, entradas, jardines, zonas verdes y zonas aledañas a la oficina.

Cocina: (1) Preparación de bebidas (2) limpieza  organización superficial

SERVICIO DE 8HRS

Áreas Comunes: (1) Limpieza de pasillos, (2) Sala de Reuniones, (3) Áreas de archivo y otras áreas comunes, (4) limpieza superficial de sillas, muebles y mesas, (5) Limpieza de ventanas y vidrios interiores de oficinas, módulos, salas de reunión, zonas comunes y puertas, (6) Limpieza de barandas, escaleras, muros y divisiones modulares, (7) Limpieza de elementos decorativos, cuadros, lámparas y luminarias que no estén en un altura superior de 1.50 mts del piso, (8) Botar basura y cambiar bolsa, (9) Limpieza y riego de plantas y jardines interiores y riego de jardines exteriores de oficinas (10) Limpieza de los elementos, equipos y utensilios empleados para el servicio de aseo.

Oficinas: (1) Limpieza de oficinas, divisiones, escritorios, mesas, libros, cuadro, objetos decorativos, estanterías, repisas, archivadores y cajoneras. (2) Limpieza exterior de computadores, teléfonos, impresoras, fotocopiadoras y demás equipos de uso administrativo.

Baños: (1) Limpieza y desinfección de sanitario, orinales, lavamanos, griferías, dispensadores, secadores, accesorios, espejos, paredes, puertas y divisiones, pisos y papeleras,  (2) Desengrasado General.

Pisos y tapizados: Limpieza, lavado y/o aspirado de alfombras, tapetes y tapizados.

Zonas exteriores: Limpieza de patios, aceras, entradas, jardines, zonas verdes y zonas aledañas a la oficina.

Servicio de Cafetería: (1) Preparación de café, té, aromática, entre otros, (2) Ofrecimiento de bebidas calientes, (3) Realización de recorridos para recoger elementos utilizados en el consumo de alimentos. (4) Limpieza y desinfección del área de cafetería, lavado, secado y guardado de loza, (5) Limpieza de cubiertas y muebles.

 EXCLUSIONES DEL SERVICIO

Suministro de maquinaria especializada e insumos de aseo para remoción de excesos de grasa, suciedad u hongos de cocina, baños o paredes

  • Tratamiento especializado de pisos, lavado de alfombras, cortinas y tapetes.
  • Limpieza en alturas superior a 1.50 mts de piso. Se entiende por trabajo en alturas la definición que establece la Resolución 1409 de 2012.
  • Movimiento de muebles con un peso igual o superior a 20 kilos.
  • Jardinería y manejo especializado de plantas interno y externo.
  • Realización de Domicilios.
  • Utilización de ácidos o agentes químicos de alta corrosividad.
  • Manejo o manipulación de bienes o valores de nuestros clientes, tales como: dinero en efectivo, cheques, llaves de seguridad, etc.
  • Diligencias, favores o mandados fuera del sitio del sitio de trabajo.

MODIFICACIÓN DE PRECIO

Los precios de los Servicios Ofertados para el segmento Pymes y Hogares están publicados en el Sitio Web y Aplicación móvil. NITTI podrá modificar unilateralmente los precios de sus servicios en cualquier momento, sin necesidad de notificar previamente a sus CLIENTES. Esta variación de precios se aplica para reservas futuras únicamente. El valor pactado en la ORDEN DE COMPRA deberá ser cancelado previamente a la prestación del servicio. El precio de los servicios en el sitio corresponde a pesos colombianos.

También, el precio del servicio para hogar o pyme podrá tener variaciones por motivos como distancia o personalizaciones del servicio.

CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS

SERVICIOS RESERVADOS NO CANCELADOS

nitti no prestará ningún servicio hasta que no sea efectuado y confirmado el pago de dichos servicios. En caso de que nitti no preste un servicio previamente pagado por el CLIENTE, nitti deberá realizar la reprogramación del mismo en la fecha que el CLIENTE lo solicite. Se debe tener presente que por ningún motivo nitti realizará devolución del dinero después de 5 días de haberse efectuado el pago.

GARANTIA DE CALIDAD

nitti se compromete a realizar las tareas de aseo y/o cafetería con los máximos estándares de calidad y profesionalismo, velando al mismo tiempo por la seguridad del CLIENTE y la seguridad y salud en el trabajo de sus EXPERTOS EN LIMPIEZA. En el caso que EL CLIENTE no esté satisfecho con el servicio prestado o considere que nitti no haya cumplido con las especificaciones de la ORDEN DE COMPRA, EL CLIENTE debe comunicar por escrito al correo coordinadorb2c@summar.com.co su inconformidad o al número de WhatsApp de ventas 31247472347 en máximo las siguientes 48 horas a la terminación del servicio, especificando en detalle las razones de su inconformidad. Frente a esta comunicación, nitti tiene 5 días hábiles para dar respuesta al reporte de inconformidad del CLIENTE.

EXPERTA Y OPERARIOS

El personal suministrado por nitti para estos servicios, así como para su supervisión será pagado por él mismo estando a su cargo salarios, horas extras, indemnizaciones, seguridad social, subsidio de transporte, subsidio familiar, vacaciones, cesantías, etc. Así mismo se entiende que entre el personal suministrado y EL CLIENTE no existe vínculo laboral ni contractual alguno.

TRATAMIENTO DE DATOS Y FINALIDAD DE LOS MISMOS

RECOMENDACIONES:

Se recomienda que la ejecución del servicio de limpieza por parte de nuestras expertas sea recibido y acompañado por un adulto responsable, con el fin de garantizar que las labores requeridas y la ejecución de las mismas se de dentro de las condiciones de calidad e idoneidad ofrecidas por nitti.

Recomendamos estar presente durante la prestación del servicio o hacer constantes monitoreos por un adulto responsable. Adicionalmente sugerimos resguardar elementos de valor, nitti. no se hace responsable de la custodia de estos, durante la prestación del servicio.

Por favor abstenerse de realizar contrataciones directas con nuestras colaboradoras. nitti no responde por acciones o prestaciones que se deriven fuera del servicio prestado o contratado.

RETRACTO DE COMPRA

Conforme a lo establecido en la ley 1480 de 2011, el CLIENTE podrá ejercer su derecho de retracto y solicitar la devolución del dinero pagado, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la adquisición de los servicios que compró por cualquiera de los canales de venta oficiales de nitti, siempre y cuando no haya iniciado la prestación de los servicios y no tenga una factura emitida pagada, pues se entenderá que ya ha comenzado la prestación del servicio, por lo tanto, no es posible hacer uso de su derecho de retracto.

Para solicitar el retracto de compra se seguirá el siguiente procedimiento:

El CLIENTE deberá realizar la solicitud de retracto al correo comercialb2c@summar.com.co y nitti tendrá que dar respuesta en máximo 3 días hábiles. El CLIENTE deberá suministrar la siguiente información de manera obligatoria.

  • Nombre completo/nombre de empresa
  • Tipo y número de documento de identificación registrado
  • Número de cuenta bancaria y nombre del banco
  • Certificación bancaria

La devolución del dinero se verá reflejada en la cuenta bancaria del cliente dentro de un término de máximo treinta (30) días calendario, desde el día siguiente a la fecha en la cual nitti confirme al CLIENTE que es apto para la devolución del dinero.

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